La habitación es muy amplia, está todo bastante nuevo, es todo muy blanco, con decoración minimalista. Está a cinco minutos de la plaza, ideal para evitar el barullo. El personal muy y atento. Recomendable, si vuelvo a Astorga repetiré.

HiragaK / Tripadvisor

Alojamiento que recibe su nombre por estar sobre un solar que antiguamente ocupaba una imprenta musical.
Tiene la peculiaridad que las habitaciones se disponen alrededor de un patio, con lo que las puertas dan directamente al exterior, en verano esto no supone ningún problema. El mobiliario justo, tipo modular, las habitaciones son climatizadas y cómodas, el colchón nuevo . en general confortable y silencioso. El personal que se reduce al propietario y al amigo “Frido” amables hasta la exageración , nos aparcaron las motos en la entrada de la cafeteria para que no estuvieran en la calle.

MataroPitu / Tripadvisor

Reservamos en el Imprenta Musical por casualidad, y la verdad es que no podíamos haber elegido mejor, el trato del personal del hotel es muy cercano, amable y familiar, y su ubicación es genial, a tan solo 5 minutos a pié del centro de Astorga.

El alojamiento es prácticamente nuevo, no llega ni al año, y eso se nota en la limpieza y orden de sus habitaciones. Precio asequible y bien comunicado.

reinafloraviajes / Tripadvisor

Se trata de un alojamiento que sin grandes pretensiones, cumple con creces todos los servicios. Céntrico pero tranquilo, muy silencioso. Todo completamente nuevo y limpieza impecable. Habitación sencilla pero confortable, cálida a pesar de haberlo visitado en pleno invierno y con un buen colchón que garantiza el buen descanso. Amplio y cómodo baño. El personal muy atento siempre dispuesto a colaborar en cualquier cuestión, propia o ajena al alojamiento.

Lpardos / Tripadvisor

Hotel muy tranquilo. Céntrico pero alejado del bullicio. El trato recibido ha sido excelente. Es un establecimiento de reciente apertura que, según me comentó el dueño, aún le faltan pequeños detalles. Deben ser muy pequeños, pues a mí me pareció todo perfecto.

Una muy buena elección para peregrinos.

mariosse / Tripadvisor

Hotel nuevo, excelente ubicación en una calle tranquila y con fácil aparcamiento en zona ORA. Personal muy atento y familiar. Habitaciones muy amplias y bien equipadas. Cama confortable.

Miguel M / Tripadvisor

Excelente trato, te hacen sentir como de la familia desde el primer momento en el que entras por la puerta. Limpio, ordenado y nuevo, ¿Qué más se puede pedir?

Alexandra Sb / Facebook